miércoles

Y los nervios me dejaron un raro sabor de boca.

Estoy perdido en medio del oceano indico, y no se si alguna vez la botella en la que se encuentra este mensaje, será encontrada por la persona que deseo. Ayer tuve una visión, y una irrefrenable fuerza me ha obligado a dibujarla.
Simplemente apareciamos los dos tirados en la alfombra persa roja con los flecos desechos, pasandonos un cigarro. Casi fumandonos el filtro,y mientras observandonos el presentador de la segunda edición de las noticias. No recuerdo si llovía o nos encontrabamos inmersos en un julio bastante caluroso, pero a pesar de ello se oian voces provenientes del parque de la estatua, donde cada sabado se reunían todos los chicos y chicas del barrio. No diré que existía una burbuja en torno a ambos, pero nos encontrabamos soldados por hilos trasparentes, hilos de seda dental, que convertían cada segundo que pasaba, mas interesante que el anterior.
Y en ocasiones, quizás quiera darles vueltas hacia delante a todos mis relojes y derpertadores, pero la cuestión es que de momento no tengo ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario