jueves

Nota:

Me dispongo simplemente a justificar mi situación de improductividad. Continuará por mucho tiempo así. Pronostico hasta dentro de dos semanas, mañanas nubladas. Dias Lluviosos. Y pies y manos congeladas. Cuando ocurren cosas malas resulta fácil dejarte sustituir por esa persona quejica, nerviosa y gris. Pero lo que no había descubierto hasta conocerte, esque es posible continuar siendo tu mismo a pesar de todo, agarrandote con firmeza a los hilos de la realidad. Ese tù que se encuentra escondido detras de multiples copias, de forma silenciosa, pero seguro de si mismo. Son las 2:29 de la madrugada y de fondo un sonido molesto proveniente del puerto. No me gusta y me siento incomodo, pero toda mi frustraciòn no solo se debe a ello, y por ese motivo escribo (resulta ùtil cuando deseas ordenar tus ideas). Tengo las piernas cruzadas y los pies dormidos. Tengo hambre y acude a mi mente el vago pensamiento de cocinar. Pero desisto. La cocina a tres metros de distancia parece demasiado lejana. A sique cojo mis sabanas, me tapo y me acuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario